Entrevista del mes de OCTUBRE de 2012

Imprimir

PRESIDENTE DE LA EUCC.- ENTIDAD URBANÍSTICA DEL POLÍGONO INDUSTRIAL GUADALHORCE

D. Antonio Lopez Olmo

imagen poligono

 

- En el Polígono Guadalhorce se están viendo bastantes mejoras, ¿Cómo ha sido posible esto?

 

Me alegro que se aprecien, esto nos motiva para seguir en esta línea de trabajo, pero quiero dejar claro que esto no es solo consecuencia del trabajo de la actual  Junta de Gobierno, sino también de las que nos precedieron. Por ejemplo, ya se han realizado las grandes infraestructuras, como son la nueva carretera Azucarera-Interhorce, con su nuevo desdoblamiento en parte de su recorrido, o el puente sobre la vía del tren, el soterramiento del tren de cercanías, su nueva estación, etc. Aquí se comenzó hace años, el polígono no tenía siquiera alumbrado o  recogida regular de la basura, todo esto se ha conseguido con el trabajo de muchas personas, todas las Administraciones y muchos años.

 

- ¿Qué piensa de la imagen de prostitución del Polígono?

 

Pienso que ahora es mucho menor que hace un año, desde la Entidad se están haciendo actuaciones como el limpiar y vallar todas las parcelas vacías, de forma que cada vez hay menos lugares para su ejercicio. Al final terminará desapareciendo.

Desde la Entidad estamos procurando cambiar esta imagen, este año hemos invertido mucho para mejorar, algunos ejemplos son:

- ¿Cómo ve el futuro del Polígono?

Pues aunque parezca mentira, lo veo muy bien, creo que a poco que mejore la economía estamos muy bien posicionados, en el polígono y en Málaga tenemos prácticamente de todo.

El Polígono Guadalhorce tiene o está cerca de todo eso, los inversores sabrán verlo y no tardaremos en darnos cuenta.