Entrevista del Mes: ENERO 2012

D. Francisco Galiana.-  HOTEL MALAGA NOSTRUM


Sr. Galiana, como de habitual, denos a conocer su Empresa.
Inglecor Grupo Hotelero, S.L.U. inauguró el pasado mes de Julio el Hotel Málaga Nostrum, categoría tres estrellas en el Polígono Guadalhorce. Nuestro complejo Hotelero, de construcción moderna y vanguardista pone a su disposición:  67 Habitaciones Dobles, 4 Suits y 2 adaptadas para discapacitados, Salón de Juegos, Restaurante, Bar Piscina, Parking Gratuito y un servicio igualmente sin cargo de Transfer a Aeropuerto, Estación de Tren y Playa entre otros. Estamos finalizando la construcción de un Salón Tecnológico, donde podrá celebrar cualquier tipo de reuniones profesionales o familiares. Destacamos El Restaurante Málaga Nostrum, que pretendemos se convierta en un lugar habitual para sus comidas de empresa sin tener la necesidad de salir del Polígono. Disponemos de Menús y comidas a la carta donde podrá saborear los mejores platos de la cocina tradicional mediterránea así como una extensa variedad de los  pescados y marisco frescos de la Bahía de Málaga ó las mejores carnes de Castilla.
Actualmente estamos en pleno proceso de comercialización con unos resultados bastante satisfactorios. Hacemos de la personalización de la atención nuestra principal seña de identidad y nuestro Índice de Satisfacción, nos indica que vamos por el camino adecuado  y esto nos motiva para la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.

Les agradecemos haber elegido el P. Guadalhorce para la ubicación de su Empresa.-¿Qué considera Ud. debería mejorarse?

Nuestra principal inquietud, es definitivamente la prostitución callejera, que perjudica sobremanera la gestión de nuestro establecimiento y en general del Polígono. Somos conscientes de las medidas que toman las autoridades, pero son de escaso y efímero resultado. Debemos por tanto, insistir de forma corporativa, ante estas autoridades hasta la total erradicación de esta actividad. También consideramos necesaria, la instalación de una señalética adecuada que venga a cubrir las necesidades diarias de las innumerables visitas que tenemos en el Póligono. Por último, un entorno más cuidado y más ajardinado, nos daría una  imagen moderna y atractiva. También nos consta que la EUCC está realizando una buena labor en muy poco espacio de tiempo y aunque aún quedan muchas cosas por hacer confiamos en que con el esfuerzo de todos, consolidemos este Polígono como lo que es, uno de los principales motores comerciales de la industrialización malagueña.

Con pocas pero justas palabras ha manifestado cuanto ofrece y solicita del Polígono por lo que solo me resta felicitarles por su Hotel de tres estrellas que a un servidor le han parecido cuatro.-