Contactar con el Poligono



Dirección: C/ Bielorrusia, Nº 5

C.P. 29004         MALAGA

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlf: 952 960 627

 

Al Polígono Guadalhorce es cómodo llegar dada su excelente situación geográfica en cuanto que se sitúa a  5 km. del centro de la ciudad de Málaga, a 4 km. del aeropuerto, a 7 km. del puerto, a 6 km. de la estación del AVE y además hay en su interior una parada del tren   de cercanías, línea Málaga-Fuengirola así como una parada de taxi.- También con la linea municipal de autobuses

 

Por carretera y desde la costa occidental de Málaga se puede acceder a través de la costa, carretera nacional, N-340  o mediante la Autovía del Mediterráneo E-15/A-7.- Desde la costa oriental de Málaga a través de la Ronda del Oeste, autovía A-7/E-15, con dirección al Aeropuerto.- Desde el interior de Málaga y sus zonas periféricas existen múltiples alternativas, desde la Avenida de Velázquez y la Avenida de Andalucía, si se viene desde el centro de la ciudad, como por la carretera de Cártama,Los Prados si se viene desde la periferia y Polígonos cercanos.

 

Actualmente recién construida la Hiper-Ronda de Málaga que conexiona al Polígono a través del ramal distribuidor del Guadalhorce.