( Fuente) EUROPA-PRESS. El Ayuntamiento de Málaga ha sacado a concurso las obras de la primera fase de la implantación de señalética en los parques industriales y empresariales de la ciudad. El proyecto, que fue aprobado en junta de gobierno local el 21 de diciembre, sale a licitación por un importe de 559.689,37 euros –IVA incluido– y tiene un plazo de ejecución de seis meses.
La información ya se ha publicado en el perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento, y las ofertas pueden presentarse hasta el próximo 13 de febrero. Las empresas interesadas deberán contar con la clasificación empresarial vigente del tipo C3 relativa a edificaciones y estructuras metálicas.
El proyecto incluye la colocación de 12 tótems identificativos de los principales polígonos, así como 12 paneles informativos con plano de ubicación de cada uno de ellos y de su situación en la ciudad.
Se han proyectado dos modelos distintos de forma que, en función del polígono, la estructura metálica tendrá una altura de 12,50 o de 9,50 metros. Además, estarán retro-iluminados para favorecer que sean visibles también durante la noche. Los tótems y los paneles informativos estarán situados en los siguientes parques empresariales: San Luis, La Estrella, Santa Teresa, La Huertecilla, Trévenez, Santa Bárbara, Guadalhorce, Aeropuerto, El Viso, Alameda, Santa Cruz y Azucarera. Su ubicación y diseño han sido consensuadas con la Asociación de Polígonos y Parques Industriales y Comerciales de Málaga (Apoma) por parte del Área de Promoción Empresarial y del Empleo.